martes, 26 de agosto de 2008

Plantilla del AG Fuenlabrada


Ya se ha confeccionado la plantilla del AG Fuenlabrada para la nueva temporada

F. López (1)
K. Valters (1,2)

V. Radivojevic (1,2)
B. Oleson (2)
S. Blanco (2,3)

M. Sandes (3)
J.A. Paraíso (3,4)

L. Mainoldi (4)

R.Vidaurreta (5)
A. Bueno (5)
P.J. Ramos (5)

También realizarán la pretemporada con el primer equipo

Los bases Álvaro Frutos y Nacho Guigou
El alero Alberto Jódar
El pívot Adrián Laso

Deseo lo mejor para el equipo en la nueva temporada y que se apueste por la cantera de verdad y no para completar cupos.

lunes, 25 de agosto de 2008

Oleson por fin al AG Fuenlabrada


El culebrón del verano para el AG Fuenlabrada ha llegado a su fin a lo que se refiere deportivamente. Olesón jugará 4 temporadas en el AG Fuenlabrada gracias a que el jugador se ha acogido al famoso decreto 1006 por el cual un juez mediará para poner el precio que el AG Fuenlabrada debe dar al Beirasar Rosalia de Santiago.

Olesón fue el año pasado uno de los jugadores más destacados de LEB-Oro y este año espera realizar un gran año en éste su equipo tal y como se puede deducir de sus declaraciones nada más llegar a Fuenlabrada:
"Estoy muy feliz de poder jugar en ACB con el ALTA GESTION Fuenlabrada. El club ha hecho una apuesta fuerte por mí demostrando gran confianza en mis posibilidades. A partir de ahora me toca demostrar que no se equivocan con esa apuesta. Este es un equipo consolidado en ACB, sé que el objetivo inicial es garantizar la categoría pero habrá que ir paso a paso, lo importante ahora es hacer un buen trabajo de pretemporada".

http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Estadisticas&g=1&t=2007

miércoles, 13 de agosto de 2008

Oleson no aparece en Rosalia


Según explica la noticia de El Correo Gallego, Brad Oleson faltó al entrenamiento por segunda vez consecutiva y se le ha abierto un expediente por parte del Rosalía.
Además el AG Fuenlabrada ha intentado tramitar su ficha pero no ha sido posible.

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=46&idEdicion=974&idNoticia=332367

martes, 5 de agosto de 2008

Kristaps Valters Fichado

Se ha confirmado por fin el tan deseado fichaje de un base que acompañase al ya veterano Ferran López.

Kristaps Valters, Letón (base) que llegaría proveniente del "Triumph Lyubersty" (Rusia) y que mide 1.88 y nacio en 1981.

Durante la última temporada una lesión no le permitió estar a pleno rendimiento con el Trimph, a pesar de ello logró unos promedios de 6 puntos, 3 rebotes y 3,4 asistencias. Un año antes en Udine sus números fueron más destacados, especialmente en la Uleb Cup donde promedió 12,6 puntos, 3,7 rebotes y 5 asistencias por partido.

¿Futuro en AG Fuenlabrada?

Ayer, día 4 de Agosto, se disputaba un partido europeo sin apenas resonancia en los medios de comunicación, se trataba del partido por el quinto y sexto puesto del europeo Sub-18 y que a la postre sirvió a la selección a jugar el próximo mundial Sub-18,
Jugaron dos canteranos del AG Fuenlabrada, Alberto Jodar y Adrián Laso con unas grandisimas actuaciones.

En la página oficial del club, se habla de la maravillosa actuación de ambos jugadores en todo el campeonato, pero la preguntas que nos hacemos los aficionados son: ¿Tendrán futuro en el AG Fuenlabrada? ¿Se apostará alguna vez por gente de la cantera?.
Desde luego Casimiro lo tenía claro y nunca miró a las categorías inferiores del club, esperemos que el nuevo entrenador si tenga en cuenta a gente que ha demostrado ser muy válida y no busquemos fuera lo que hay en casa.

Tal vez, este año sea un año de transición para ambos, y deberían jugar en Leb-Oro sin que pierdan ritmo de competición en vez de tenerles sentados en el banquillo, pero si la evolución de los jugadores continua no se puede mirar para otro lado el año que viene .

Estadísticas acumuladas en Europeo Sub-18 en Grecia
Adrián Laso : 7 puntos, 5.4 rebotes y 1.3 asistencias, con un porcentaje del 59,5% en tiros de dos puntos
Alberto Jodar : 11.9 puntos, 5.8 rebotes y 1.5 asistencias por choque, con un 43% de acierto en triples.

Ultimo partido decisivo del Europeo Sub-18 en Grecia contra serbia

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=21421