lunes, 7 de febrero de 2011

J20: Unicaja fue demasiado

El Fuenlabrada no pudo en ningún momento ante un renovado Unicaja, que de la mano de Chus Mateo en el banco, Freeland y su nuevo fichaje, Fitch, derrotó con todo merecimiento a nuestro equipo por 98-79.
La salida era muy complicada porque el Unicaja tiene un gran equipo y con ilusiones renovadas.
Nosotros en ningún momento tuvimos opciones de ganar el partido pero era una derrota que entraba dentro de lo normal.

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/3548

Estadística ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55175.php

J19: Victoria apurada ante el Meridiano Alicante

Victoria de los nuestros por 74-73 ante un combativo Meridiano Alicante que estuvo muy cerca de vencer en el Fernando Martín.
Nada parecía indicar que el partido pudiera ser tan luchado hasta el final viendo lo ocurrido los primeros 20 minutos, dónde tuvimos una ventaja de hasta 17 puntos, pero de la mano de un inspirado Doelmann el equipo Alicantino empezo poco a poco a remontar justo antes de irse al descanso.
En la reanudación del partido, ellos apretaron en defensa y nosotros nos atascamos ofensivamente lo que hizo que con aportación de todos sus jugadores empezaron a remontar hasta acabar el tercer cuarto con un punto de ventaja. Durante el último cuarto, el equipo parecía que no iba a reaccionar y las ventajas aunque pequeñas, ahora eran para el Alicante. Al final con más corazón que cabeza, el equipo fue capaz de recuperar 7 puntos de desventaja y con 2 tiros libres de Valters tras rebote ofensivo de Mainoldi el equipo ganó con muchos apuros y con un tiro de Doelmann que no entró en el último segundo.

Video ACB

http://acbtv.acb.com/video/3507

Estadísticas ACB

http://www.acb.com/fichas/LACB55168.php