miércoles, 10 de septiembre de 2008

Pretemporada: Victoria ante el Iurbentia Bilbao

El segundo partido de pretemporada disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, que se disputó "A Puerta Cerrada", sirvió para sacar algunas conclusiones:

1.- Intensidad defensiva: El que no defiende no juega y ese es el caso que llevó a Radivojevic al banco con un enfado monumental de Guill y por otro se está intentando trabajar la presión para al menos retrasar la subida del balón del rival sin conceder canastas fáciles.

2.- Nuestros grandes jugadores ofensivos son Oleson, que gran fichaje, y Blanco, que otro gran fichaje, que sin duda tienen que soportar la anotación de AG Fuenlabrada. Además la actuación defensiva de Blanco fue increible.

3.- Faltaba Valter por estar con su selección, pero que grandes sensaciones me causó A.Frutos con 9 puntos en un 3/3 en triples y con una destreza de balón muy buena, sin perder ningún balón, hay veces que se busca fuera lo que tenemos en casa, seguramente el año pasado hubiera jugado de base Radivojevic y Frutos hubiera estado en el banquillo los 40 minutos.

4.- El juego interior no es un gran maravilla, pero al menos vi a Ramos comprometido y a A. Bueno peleando en defensa. Ramos simplemente debe ser más inteligente jugando y no bajar los brazos en defensa porque hace falta siempre igual.

5.- Sandes mucha entrega en defensa y luchando todos los balones, muestra de ello son al menos 3 recuperaciones, 2 de ellas tirándose al suelo.

6.- Ferrán y Paraiso correctos y creo que estos dos saben competir y lo demostrarán otro año más en ACB.

7.- Como notas negativas, Mainoldi muy perdido y Laso que desgraciadamente no está para ACB.


ALTA GESTION FUENLABRADA: Frutos (9), Oleson (25), Blanco (19), Bueno (3) y Ramos (12) –cinco inicial- Sandes (2), López (2), Mainoldi (2), Radivojevic (-), Laso (-) y Paraiso (6)

iURBENTIA BILBAO BASKET: Salgado (9), Seibutis (9), Lewis (10), Guardia (1) y Weis (8) – cinco inicial- Marco (3), Recker (18), Savovic (3), Banic (9), Vázquez (5) y Pasalic (2)

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51605

No hay comentarios: