domingo, 26 de abril de 2009

J32: Hagan juego señores


Con la victoria esta mañana ante un TAU Vitoria a medio gas por 103-90 y la derrota del Ricoh Manresa en su feudo ante un Granada ya salvado por 75-90, el AG Fuenlabrada ocupa puestos de Play-offs a sólo 2 partidos para acabar la liga regular.
La clave del partido fue la intensidad y lo enchufados que jugaron los pupilos de Luis Guill y lo poco entonados y casi sin intensidad en el juego de los de Dusko, algo que algunos ponían en duda, pero que después de asegurar la primera posición en la liga regular ante el Regal Barcelona, la relajación en este primer partido fue evidente.
No obstante, el AG Fuenlabrada cimentó su victoria gracias a su gran acierto desde la línea exterior pero sobre todo porque en defensa estuvimos más intensos que ellos.
En el plano individual tanto Valters, Oleson como Blanco anotaron 20 puntos y tuvieron al menos 20 de valoración y estuvieron bien secundados por Leo, Skita, Vuk y Bueno.

Para los que se hayan preguntado el porqué del titulo, pues por 2 motivos:
1.- Porque es cierto que tanto Pamesa, AG Fuenlabrada, Ricoh e Iurbentia tienen opciones reales a los Play-offs
2.- Porque acabo de estar en una casa de apuestas viendo al Madrid de fútbol y me he encontrado jugando a la ruleta a tres jugadores de la plantilla y me ha parecido curioso. Me han servido de inspiración.... al menos para el titulo del artículo.

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB53253.php

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/1740

No hay comentarios: