domingo, 13 de septiembre de 2009

Pretemporada : Primer partido

Comienza la andadura del nuevo AG Fuenlabrada en el partido que suponía la presentación del equipo ante la afición y ante un equipo muy conjuntado como el C.B. Granada que nos venció sin ningún paliativo por 54-72 con un excelente J. Ingles que hizo todo bien.

El equipo anotó en el primer cuarto 21 puntos y en los tres cuartos restantes sólo logró 33 puntos más, debido al pésimo juego mostrado en equipo y a la fuerte preparación física que han tenido a lo largo de los últimos días en el stage de Ávila.

En el primer cuarto, se lograrón anotar tantos puntos por la agresividad de la defensa y la empanada del Granada que provocó que perdieran muchos balones que provocaron muchos canastas fáciles gracias a los contraataques pero cuando el Granada ajustó su pérdida de balones, cosa que ocurrió en el minuto 8 aproximadamente, el AG Fuenlabrada no supó atacar en estático y estuvo demasiado fallón desde el tiro exterior. No obstante, es el primer partido de pretemporada y quedan 7 partidos más donde Guil debe seguir conjuntando el equipo y trabajar duro para llegar bien al inicio de temporada que es el objetivo marcado.

De los jugadores, descatar la buena impresión que ha dejado el Letón Berzins corriendo el contraataque por el centro y lo bien que rebotea en los dos aros el Uruguayo Batista aunque se le esperan más puntos de los que ha logrado hoy y en lo negativo la gran cantidad de jugadores que deben mejorar y lo que baja el equipo cuando los teóricos suplentes están en pista y no hay referentes de ataque, cosa que podría llegar a ser preocupante.

En conclusión, aún queda mucho por trabajar pero lo bueno es que hay tiempo.

2 comentarios:

Paco Martínez dijo...

Lo siento por vosotros, pero ha comenzado regular la pretemporada.

Un granaino que le gusta el Alfredo's.

coue22@gmail.com dijo...

Que pasa capullo!!!!! Enhorabuena por la victoria que fue muy justa pero lucharemos por no descender como todo los años.
Por cierto, el mejor fue Ingles, peazo jugador

mi correo personal es coue22@gmail.com por si quieres escribir.

Da saludos a todos los que sigas viendo y en especial al catalán Nayib