viernes, 12 de febrero de 2010

Devin Davis, fichado

El AA Fuenlabrada ha realizado la incorporación del pivot estadounidense con pasaporte español, Devin Davis. El jugador de 36 años tiene una dilatada carrera en la ACB donde destacó por llegar incluso a jugar en el FC Barcelona.
La incorporación es importante porque por fin el equipo tiene un sustituto natural para Batista y hace que nuestro juego interior suba muchos enteros.
Si el jugador se comporta igual que en los entrenamientos, es decir, se entrega como en ellos y es capaz de transmitir entrega, compromiso, profesionalidad y su experiencia, este equipo va a tener a subir muchos enteros porque completa una plantilla de ensueño y bajo mi humilde punto de vista una de las mejores plantillas que nunca ha tenido el club por no decir que la mejor por nombres.

La incorporación de Davis hace que se le haya tenido que dar la baja a Jose Angel Antelo.

Noticia oficial
http://baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=879

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ayuda a mejorar al equipo, al menos hoy habéis ganado al Xacobeo, enhorabuena.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara