sábado, 4 de diciembre de 2010

J9: Buen partido ante cajasol

Buen partido de todo el equipo en casa y que acabo con nuestra victoria por un 81-68, lo que nos permite seguir invictos en el Fernando Martín.
El partido fue dominado en todo momento por nuestro equipo y en ningún momento corrió peligro la victoria ya que por cada arreón del equipo de Plaza, nosotros contestábamos de forma correcta para poner distancia en el marcador.
En líneas generales, se podría decir que todo el equipo jugó con intensidad sobre todo en defensa y que el ataque es cuestión de talento. Me gustaría destacar la defensa que le realizó Cortaberria a Bullock y que ni siquiera le dejaba recibir el balón.
La gran diferencia del equipo este año con respecto al año pasado, es que todos juegan muchos minutos, lo que hace que todos se sientan importantes dentro del equipo y eso se nota en todos los aspectos. Ahora es muy difícil ver que alguien se queje cuando le cambian porque los cambios no son castigos, son rotaciones para que todos lleguen al final del partido frescos y para que el entrenador pueda escoger a los jugadores con los que quiere jugar los últimos minutos de los partidos y que estén físicamente descansados.

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/3277

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55081.php

No hay comentarios: