domingo, 13 de marzo de 2011

J25: Repaso al campeón de liga

Por aquí no Stanko, eso parece decir la foto y eso resume el partido y en concreto el tercer cuarto del Caja Laboral, dónde anotó sólo 7 puntos, un equipo que está entre los 8 mejores de Europa y actual campeón de liga.
El partido terminó con un contundente 84-68, dónde sobraron los últimos 10/15 minutos y eso que empezamos perdiendo el primer cuarto por un claro 15-25, pero a partir de ahí todo fue subir el nivel defensivo que unido con el gran acierto exterior de los nuestros hizo que el Caja Laboral se viera desbordado durante el tercer cuarto dónde llegó a rozar el ridículo, Ver para creer.
Ante el poco juego de equipo que presentó el Caja Laboral, dónde cada uno hacia la guerra por su cuenta, se podía observar un equipo sólido y que jugaba defensivamente rozando la perfección como el día del Barcelona pero con más acierto ofesinvo.
De nuestro equipo, volver a descatar como máxima figura, al equipo y su actitud defensiva, y por nombrar a algunos jugadores, se podría decir que Ayón volvió a jugar muy bien ante pivots de máximo nivel, que Biyombo no se arruga y día a día va a más, que la dirección del equipo ha mejorado mucho porque Colom juega más tranquilo y con cabeza, en conclusión, que no se esconde nadie y que todos defienden a muerte.

La anecdota del partido:
Ridiculo del equipo Vitoriano en Fuenlabrada y como nota indicar que en el tiempo muerto que pidió Dusko en el tercer cuarto estaba tan cabreado que sólo indicó los jugadores que saldría a la pista y la charla técnica la dio Marcelinho.

Video ACB


Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55225.php

No hay comentarios: