viernes, 20 de mayo de 2011

J32: Victoria contra el Real Madrid

Con mucho esfuerzo pero siempre con confianza, el baloncesto Fuenlabrada fue capaz de ganar un choque igualado por 88-79 que fue jugado de poder a poder en los minutos finales.
Por enésima vez, se jugó de menos a más y con la motivación que se genera en estos partidos para los jugadores todo fue especial.
El partido comenzó con ventaja para el R. Madrid pero poco a poco el Fuenlabrada fue recortando la diferencia para llegar al descando con un punto por encima. Tras la reanudación, el Fuenlabrada aceleró un poquito lo que propició ventajas más amplias pero a falta de pocos minutos para el final, Tucker anotó tres triples de forma consecutiva y situó el marcador con 76-74. El Fuenlabrada lejos de perder la cabeza continuó jugando de forma ordenada y Tucker dejó de encestar lo que hizo que el Fuenlabrada marcara otra diferencia ya definitiva y que el Real Madrid sólo anotase 4 puntos.
Resaltar que debutó con el equipo Adrián Laso, que jugó muy buenos minutos en la defensa de Tomic y que además anotó su primera canasta en ACB y que Barton por números parece que ha vuelto y qeu será un jugador clave en el equipo, al menos ofensivamente.
En conclusión, con la afición animando en todo momento y con la implicación que se ve en los jugadores, no existe equipo que pueda ganar fácil en el Fernando Martín.

La nota, la volvió a dar Prigionni, que volvió a rociar de agua al público tal y como viene siendo normal en sus últimas visitas en el Fernando Martín. Y es que la profesionalidad se le presupone pero tal vez en esta sociedad se presupone demasiado.

Video ACB




Estadística ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55283.php

No hay comentarios: