lunes, 12 de octubre de 2009

J1: Batista MVP

Esteban Batista es el primer MVP de la temporada 2009/2010 gracias a sus 20 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias y 10 faltas recibidas.

En lo intangible decir que los 7 últimos puntos los anotó al final del partido incluido un 2+1 forzado a Printezis.

Gran partido de la Bestia y sobre todo por el gran pivot que tenía enfrente como era Freeland. Batista confirma que la pretemporada realizada con el AA Fuenlabrada no era casualidad y que si sigue jugando a este nivel vamos a ver a la mejor versión de la Bestia, esa versión intratable debajo de los aros y donde cogerle un rebote es casi una osadía, eso es ESPIRITU CHARRUA!!!

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/2048

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! Estuve viendo el partido un rato, por desgracia lo deje en el ultimo cuarto.. me gusto mucho Batista, pero me sorprendio tambien mucho Fitch.. no se, creo que hay un buen equipo este año.. bastante bueno.

Y por cierto, que poco me gusto Saul Blanco.. creo que ha tenido valoracion negativa y todo, no?

Saludos y Aupa Fuenla

Anónimo dijo...

Ahhh por cierto, tengo pensando regalarle a un amigo las entradas del Fuenla - DKV, en diciembre.. El es de Barna y seguidor de la Penya, pero esta ahora en Madrid currando.. tu sabes si se pueden adquirir antes? es que en la web del equipo no he visto nada!

GRacias de todas formas

coue22@gmail.com dijo...

Las entradas el año que viene se ponían a la venta el lunes de la semana del partido, por lo menos era así el año que viene.

Un saludo y ojo con Tal Burstein que si no se lesiona es un jugadorazo

Anónimo dijo...

Grandiosa victoria, este chico es un crack. Creo que este año el fuenlabrada será la revelación del año y optará a la Copa y a los play-off.

Saludos!