miércoles, 19 de mayo de 2010

Valoraciones del equipo I

Intentaré ser lo más claro y conciso sobre los comentarios acerca de las cabezas visibles del club.
1.- El presidente, que a su vez es ex-alcalde de Fuenlabrada, he llegado a la conclusión que le encanta mandar, ordenar y manejar todo a su antojo. Hace y deshace cuando le viene en gana y le da exactamente igual lo que opine el entrenador, esa raza inferior y despreciable que no entiende de baloncesto como él. Mi consejo al Sr. Quintana es que sea más humilde y no se implique tanto en dirección deportiva pero ese es mi humilde consejo de abonado y aficionado del CB Fuenlabrada.

2.- El director deportivo, Ferrán López, tengo la sensación de que no sabe donde se ha metido, pero hay que darle un margen de confianza porque este año no ha participado al 100% en la creación de la plantilla. La próxima temporada ya veremos que tal lo hace pero me da la sensación que es un tipo trabajador pero que no se rodea de las compañías acertadas, demasiado roce directo con la directiva lo que me hace pensar muchas cosas del punto 1.

3.- Luis Guil, independientemente de los resultados y de su poco historial, no es Messina, cuando ha tenido un rifi-rafe con un jugador de peso de la plantilla como es Fitch, el club no ha podido aceptar ciertas cosas que el entrenador imponía porque creía que era lo mejor para el equipo y le han echado porque no ha tenido claro que el que manda siempre con esta directiva es el del punto 1.

4.- Chus Mateo, se caracteriza por su inteligencia y no ha querido saber nada de ser el entrenador del equipo. Estuvo durante 4 jornadas al frente y esperando que le trajeran un sustituto. A él le gusta trabajar en la sombra como a todos los grandes hombres.

5.- Salva Maldonado, no podemos valorarlo en su justa medida. Le aprobamos porque nos ha salvado del descenso, cosa no muy difícil esta temporada y veremos si la siguiente temporada la persona del punto 1 le deja planificar la plantilla a su gusto junto con Ferrán López.

... En la próxima entrega, los jugadores.

No hay comentarios: