jueves, 5 de agosto de 2010

Rumores!!!!

Por fin un rumor que suena fuerte, el jugador, Xavi Rabaseda un jugador joven e internacional en todas las categorias de España y cedido por parte del Barcelona. La cesión a nuestro equipo sería idonea porque a priori le aseguraría muchos minutos en ACB, cosa que otros equipos no le podrían asegurar, después de jugar el año pasado en Leb-Oro.
De completarse la operación será buena para los dos clubes ya que Rabaseda, con 21 años y 1,97 m, es una de las mayores promesas del club catalán de cara a su primer equipo, pero está claro que necesita rodaje en ACB y el mejor sitio han debido pensar que es Fuenlabrada.
En mi opinión, es un jugador perfecto para nuestro club pero a quién no le ha venido a la mente Ninah Dedovic y su mala temporada realizada en el Obradoiro de ACB, tal vez porque el salto a la ACB le supuso un paso importante sin haber jugado anteriormente en Leb-Oro.
Este año Rabaseda en CB Cornella, ha tomado la responsabilidad ofensiva de un equipo novel en la categoría y se ha mostrado como un jugador al que no solo no le ha pesado la temporada en la Adecco Oro, sino que ha ido creciendo conforme avanzaban las semanas.
Sus estadísticas de tiro pueden parecer un poco malas pero debemos pensar que este año en Leb-Oro el triple ya estaba en la distancia de 6.75 m lo que hace que sus número sean mejor de lo parecen.

Estadísticas de Xavi Rabaseda
http://www.eurobasket.com/player.asp?Cntry=ESP&PlayerID=105456

No hay comentarios: