miércoles, 17 de noviembre de 2010

J7: Sin fe es imposible ganar

Y por supuesto que perdimos por 76-62, ante uno de los mejores equipos de Europa. Y aunque perder este partido era lo de menos, no me gustó la forma en que se hizo, ya que tuvimos muchas lagunas de concentración como reflejan las estadísticas con 27 balones perdidos.

El Regal Barcelona tampoco es que estuviera para tirar cohetes pero su oficio y la obligación de ganar todos los partidos le hacen muy competitivo a pesar de no poder contar apenas con Navarro, todo lo contrario que los nuestros que parece que se relajan demasiado cuando juegan fuera de casa ante rivales superiores, dando la sensación que es un partido que se da por perdido desde que toca en el sorteo.

De los nuestros destacar a Batista, que jugó un gran partido y que demostró que está al nivel de cualquier pivot del Regal Barcelona y por fin Laviña jugó un partido bueno ofensivamente porque defensivamente nadie podrá decirle que no se deja la piel en la cancha. Como me alegré por él.
En la parte negativa indicar que además de las pérdidas, no vi por ningún sitio dirección en el equipo porque nuestros bases no mandaron nunca en el partido.

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/3225

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55062.php

No hay comentarios: