viernes, 31 de diciembre de 2010

J13: Victoria ante el Asefa Estudiantes

Septima victoria consecutiva en el Fernando Martín por 72-65 ante un Asefa Estudiantes muy combativo.
El partido siempre estuvo dominado por el Fuenlabrada pero con distancias siempre salvables por el Estudiantes que llegó al descanso con sólo 2 puntos por debajo y con una sensación de al menos jugar en equipo.
El partido transcurrió igualado hasta que a falta de cuatro minutos el jugador del Asefa Estudiantes, Albert Oliver, pusó el empate a 63 en el marcador. A partir de ese momento se encadenaron despropósitos ofensivos en ambas canastas, tal vez por el miedo a ganar y fue nuestro equipo el primero en salir de la dinámica negativa y con triples de Kus y el definitivo de Mainoldi hizo que la victoria se quedara en casa.

Gran victoria de nuestro equipo que nos acerca a la salvación y nos situa provisionalmente cuartos en la tabla. Leo Mainoldi volvió a ser el jugador que anotó la canasta clave del partido pero lo mejor es la gran sensación de equipo y compañerismo existente en la cancha.

Como nota negativa fue el golpe que sufrió Laviña en su pierna y que le impidió seguir en el partido. Está a la espera de la evaluación por parte de los médicos para ver el alcance de la lesión.


Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/3379

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55116.php

No hay comentarios: