lunes, 6 de agosto de 2012

Calendario liga Endesa 2012/2013


Ya esta aquí el calendario de la liga que viene y nos deja ciertas lindezas como siempre en lo que se refiere a nuestro club. En la primera vuelta tendremos un total de 9 partidos en casa, donde como siempre esperemos que sea un buen fortín y el equipo de Fisac consiga no perder ninguno de los encuentros.
Este año nos tocan las dos primeras salidas contra dos de los gallitos de la liga, en la primera jornada contra Valencia (a quien el año pasado conseguimos ganar allí), y en la tercera contra un Real Madrid, que este año querrá cerrar el ciclo que empezó el año pasado ganando la Copa del Rey, y que no pudo ganar la liga frente al Barcelona.
Nuestro primer partido en casa sera en la jornada dos, y que nos enfrentara a un correoso Blue Sens Mombus, que parece que este año tendra algo peor equipo por el recorte en el presupuesto que han tenido que hacer para convertirse en SAD.
La primera vuelta también nos deparara el derbi contra el Estu en la jornada 13. y la llegada del Barcelona en la jornada 7, para disfrute de los aficionados fuenlabreños.
La liga se cerrara con la visita del Cai, y la salida hacia Sevilla para enfrentarnos al Cajasol.


Consultar el calendario completo
http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com.es/p/cronicas.html

Artículo proporcionado por

@YosoyRodman





No hay comentarios: