miércoles, 29 de octubre de 2008

Fichaje confirmado de Nikoloz Tskitishvili

El AG Fuenlabrada ha cerrado el traspaso de Nikoloz Tskitishvili para los próximos 3 meses. Viene a cubrir la ficha de Rafa Vidaurreta.
Es un jugador que mide 2.12 y que tiene 25 años y puede ocupar los puestos de alero o ala-pivot. Según el propio entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada dice que Nikoloz "Tskitishvili es un jugador interior con gran presencia física y capacidad reboteadora que además tiene buena mano para lanzar desde posiciones alejadas del aro. Fue elegido en el número cinco del draft de la NBA en 2002 y el último año hizo una buena campaña en Italia. Trabajaremos para que se pueda adaptar cuanto antes al equipo y a la Liga".
La temporada pasada estuvo en el Teramo en la Lega italiana con unas estadísticas de 10,7 puntos y 4,7 rebotes y este verano disputó el Pre-europeo con Georgia con unos números muy similares: 10,3 puntos y 4,3 rebotes.

Gran fichaje para el AG Fuenlabrada que aunque viene a ocupar la ficha de Vidaurreta, se comenta en los foros que puede ser un toque de atención para Leo Maionoldi.

Nota oficial del fichaje
http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=288

No hay comentarios: