lunes, 13 de octubre de 2008

J3: Derrota ante el Kasile Gran Canaria

Derrota muy dolorosa ante un Kalise Gran Canaria (75-86) que en ningún momento se fue del partido a pesar de ir perdiendo por 15 puntos.
El partido se desarrollo hasta bien entrado el tercer cuarto siempre favorable al AG Fuenlabrada, hasta que de repente, se acabó, y se acabó por la mala gestión del banquillo del entrenador que no supo quitar a tiempo ni a Ramos, apagado en la defensa a última hora de Savanne, ni a Sandes, que no está a día de hoy para la ACB.

Otros jugadores como Ferrán, que ayer estuvo de pena, ni dirigió, ni aportó nada y Sr. Guill no ninguneé a Paraiso, que si bien es verdad que no estuvo en el partido como muchos otros, no lo saque 30 segundos y porque hizo una mala defensa lo saque de inmediato del campo de juego, que usted no es Aito, ni el Fuenlabrada es el DKV o Unicaja.

A última hora, Guill intentó solucionar algo imposible porque el equipo había perdido el alma y ya ni Saúl, ni Olesón pudieron solucionar el desaguisado.

Desde aquí le digo a Guill, que mucho ánimo y que hay aprender de los errores y supongo que habrá aprendido que siempre hay que tener en el campo al menos una referencia ofensiva.

Estadísticas
http://www.acb.com/fichas/LACB53017.php

Video Jornada 3 : AG Fuenlabrada - Kalise Gran Canarias (75 - 86)

No hay comentarios: