jueves, 22 de enero de 2009

J19: Victoria ante el Pamesa y Play-off

Crónica

Importantísima victoria ante el Pamesa y Basket-Average ganado ante un posible rival directo para los play-off.
El partido resultó demasiado cómodo a tenor del potencial que tiene el Pamesa pero alguien sabe quién jugó de base en el equipo Taronja porque fue ayer y no recuerdo ninguna asistencia o jugada de Williams o de un perdido Avdalovic que desde la lesión no ha recuperado su juego; y que decir de los 4 pivots, Perovic, Miralles, Kugo y Pietrus, 17 puntos y 10 rebotes algo insignificante para la actuación de A. Bueno que con 20 puntos y 4 rebotes fue el jugador del partido, desactivando cualquier juego interior del Pamesa. ¿Jugó Douglas?, supongo que si, porque le vi en el banquillo saludar a Nielsen cuando se le fue la cabeza e hizo las 2 antideportivas seguidas, estaba tan desquiciado que llegó a encararse con el público y encima el entrenador le dio la razón y Douglas sonreía.
El gran entrenador Spahija, al cual le largarón del TAU no por resultados sino por sobreentrenamiento, ya me entienden, fiestas de plantilla con accidente en automóvil incluido (McDonalds, Lucho, Pete Michael y Jasaitis).
Si fuera aficionado del Pamesa estaría muy enfadado porque este año como todos los anteriores, mucho dinero para ser un equipo normal, demasiado hundido en la clasificación como para pensar en hacer algo en los Play-off.

Dejemos de hablar del Pamesa, del cual se puede escribir una novela dramática o cómica según el aficionado y pasemos a hablar del AG Fuenlabrada que tenía que demostrar si podía estar en los play-off o se nos quedaban un poco grande y visto lo visto, nos debemos jugar las plazas septima y octava entre el Pamesa, Fuenlabrada, Manresa y Granada.

El partido comenzó con susto porque Valters sufrió una fea caida que no le permitió seguir en el partido, pero apareció Ferrán López que en su mejor partido de la temporada hizó jugar al equipo al ritmo que él quería. Saúl y Oleson, no sin problemas, se fueron otra vez a 35 puntos y Antonio Bueno estuvo sensacional con 20 puntos y 4 rbts. Los demás acompañaron y defendieron para que el Pamesa
no estuviera nunca metido en el partido, pero aunque nosotros hicimos un partido muy serio, sin ningún lapsus grande en ningún cuarto, Pamesa hizo un partido horrible, sin poder destacar a ningún jugador en especial.


Situación de Skita

Mi opinión es que creo que se va del AG Fuenlabrada y todo por un detalle que tuvo cuando lo sustituyo Guill y es que hizo un desplante al cambio cuando vio que Mainoldi iba a sustituirle y de hecho ya no jugó en el partido porque Guill vio el gesto y tengo mis dudas de que juege en Gran Canarias. Si al final se va a CB Murcia pues peor para él porque puede acabar de temporero ACB y pienso que lo mejor para él sería acabar la temporada aquí y SEGURO que el año que viene conseguiría un equipo desde el inicio, pero ya se sabe que los agentes sólo quieren dinero y se la fuma la carrera de Skita.

Estadísticas ACB

http://www.acb.com/fichas/LACB53151.php

Video ACB

http://acbtv.acb.com/video/1279

No hay comentarios: