lunes, 26 de enero de 2009

J20: Perdimos en Gran Canarias

Cronica del partido en Canarias.

Partido que en ningún momento pudimos ganar ya que de inicio nos endosaron un 15-0 con un pletórico Carl English. Aunque se maquilló el marcados 92-85, nunca hubo opciones claras para ponerse por delante y el Kalise Gran Canarias se convierte en el primer equipo que ha ganado los 2 partidos al AG Fuenlabrada en esta temporada. El AG Fuenlabrada salió al partido sin tensión y al Kalise por su lado le entraba todo lo que Carl English tiraba a canasta. En el equipo del AG Fuenlabrada cabe destacar el gran partido de Leo Mainoldi con 27 puntos y un 50% de tiros de 3 (7/14) y un Oleson que aunque desenchufado casi todo el partido consiguió 21 puntos y es que al Alascano le salen siempre los números. Valters aunque anotó 10 puntos no dirigió el equipo al ritmo que nos convenía, tal vez lastrado por las diferencias en el marcador desde el primer segundo.
Mal partido de Skita, que lleva dos seguidos horribles, posiblemente por su inseguridad de continuación en el equipo y Antonio Bueno, que en ningún momento estuvieron en el partido y que decir de PJ Ramos que daba pena ver como Savanne le hacia lo que quería en ataque y es que Ramos en defensa está muy verde.
Por otra parte Saúl, consiguió 8 puntos con 100% en tiros de dos y me pregunto, ¿Por qué no tira más? ¿A qué tiene miedo? .

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB53153.php

Video ACB

http://acbtv.acb.com/video/1307

No hay comentarios: