lunes, 2 de febrero de 2009

J21: Victoria fácil ante el CAI

Crónica
Muy fácil, pero que muy fácil la victoria ante el CAI Zaragoza por 103-80. A la finalización del primer cuarto ya ganábamos por 17 puntos y a partir de ahí el partido no se podía perder ante un equipo como el CAI.
Cabe destacar que jugaron todos los que estaban en el banquillo, incluido Guigou, base canterano de 17 años que le queda mucho por hacer pero que por lo menos ya podrá decir: "Yo jugé en ACB y metí un triple." Enhorabuena y a seguir trabajando.

Gran partido del equipo, que batió el record de triples en un partido de la ACB con 18 (56% T3), que superó la barrerá de los 100 puntos el día en que Oleson no llegó a meter ni siquiera 10 puntos gracias a la obsesión de Angulo de hacer 2 contra 1 en ayudas muy largas que le costó que los demás jugadores tuvieran posiciones fáciles desde la línea de 6,25. Angulo debió pensar que los demás eran mancos y que parando a Oleson el partido estaba ganado, es lo que tiene un entrenador de oficina que ni sabe, ni va a aprender.

En resumen, partido sin historia donde los puntos del equipo fueron muy repartidos, con 6 jugadores con al menos 10 puntos o más, con Ferrán (9) y Oleson (8) y donde presentamos nuestras credenciales para por lo menos optar a una plaza para los play-off.

Estadística ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB53168.php

Video ACB

http://acbtv.acb.com/video/1327

No hay comentarios: