lunes, 16 de febrero de 2009

J23: Derrota honrosa en el Palau

Crónica

Buen partido del AG Fuenlabrada que aunque empezó muy mal acabó cogiendo el tempo del partido y a mi parecer fue superior al Regal Barcelona en todos los aspectos del juego excepto en pérdidas absurdas en instantes claves y eso ante uno de los mejores equipos del Europa se paga muy caro.

Ayer el Barcelona dio por muerto al AG Fuenlabrada antes de tiempo y eso le costó un esfuerzo hasta el último segundo para derrotarnos, lo intentó con triples pero ahí el AG Fuenlabrada tiene el mejor porcentaje de la liga y se lo hizo saber pero nos liamos sólos y también les enseñamos que somos el segundo peor equipo en pérdidas aunque si hubiera una estadística de pérdidas absurdas tal vez fueramos los primeros.
No obstante, dimos la cara hasta el último minuto de la mano de Oleson (MVP otra vez y ya van tres) y Saúl Blanco que cuando le da por jugar fuera se demuestra que el equipo es muy competitivo y si no llega a ser porque enfrente está un equipo de la talla del Barcelona este partido se hubiera ganado casi seguro. Valters jugó demasiado tiempo lo que hizo que llegara demasiado cansado al final del partido y aunque no dirigió al equipo de forma correcta durante todo el tiempo si estuvo muy acertado de cara al aro aunque se precipitó en la última jugada del partido. Los Pivots no estuvieron a la altura del partido y Vidaurreta en mi opinión no está para jugar y muy gorda la ha debido liar PJ.Ramos para que te quite el puesto Vidaurreta.

Estadísticas ACB

http://www.acb.com/fichas/LACB53184.php

Videos ACB

http://acbtv.acb.com/video/1400

No hay comentarios: