miércoles, 4 de marzo de 2009

Brad Oleson MVP Febrero


Ni que se hable tanto de él, ni que sea el centro de atención en el baloncesto español por su más que posibilidades de ir al europeo de Polonia con España si finalmente Navarro se opera este verano, ni que se rumoreé sobre su más que posible marcha al R.Madrid (salida de AG Fuenlabrada seguro), ni que le presione Igor Rakocevic por conseguir el honor de ser el mayor anotador de la liga, ni nada de nada puede desconcentrar a un gran jugador y mejor compañero en la pista.

La designación ha llegado en Febrero, mes en el que el AG Fuenlabrada sólo ha disputado 2 partidos, ante el Regal Barcelona en el Palau (33 puntos de valoración, después de anotar 29 puntos, con 5 de 6 en triples) y ante el MMT Estudiantes en casa (30,5 puntos de valoración, después de anotar 29 puntos, con 5 de 7 en triples).

También ha conseguido recuperar la primera posición en la tabla como máximo anotador, recuperando a Rako una distancia que parecía ya imposible.

1 Oleson, Brad (AGF) 459 22 20,86
2 Rakocevic, Igor (TAU) 474 23 20,61
3 Quinteros, Paolo (CAI) 419 22 19,05

En la entrevista que se le ha realizado en acb.com posterior a la designación agradece a todo el equipo el esfuerzo para alcanzar la designación, así como a la afición que nunca les deja de apoyar. Su objetivo son los play-off y ayudar al equipo en todo lo que pueda para conseguirlo.

Que grande!!!!!!!! además debe tener un gran sentido del humor ya que como bien dice la designación como jugador de la jornada supone una cena al equipo pero esta es del mes, así que habrá que hablar sobre lo de invitar ya que algunos de sus compañeros ya le están pidiendo eso de cenar gratis.

Video designación MVP Febrero
http://acbtv.acb.com/video/1495

Designación MVP Febrero
http://www.acb.com/redaccion.php?id=55875

Entrevista posterior
http://www.acb.com/redaccion.php?id=55915

No hay comentarios: