miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pretemporada, derrota ante el MMT R.Madrid

Partido correspondiente a la primera jornada del torneo de la Comunidad de Madrid que enfrentaba en el pabellón Europa de Leganés y con una muy buena entrada al MMT R. Madrid y al CB Fuenlabrada.
El partido que terminó con una clara victoria del MMT R.Madrid por 62-81, se disputó con las ausencias de F. Reyes por parte del Madrid y de Ayón y S. Sánchez por nuestra parte.

El partido comenzó de forma positiva para el CB Fuenlabrada que salió más concentrado y con las ideas más claras hasta finalizar el primer cuarto ganando de siete (22-15). Mérito de esa renta fue la buena defensa en estático, la intimidación por parte de nuestros pivots, sobre todo, Sene.

A partir del segundo cuarto todo cambió, el MMT R. Madrid apretó en defensa y aunque les costaba atacar en estático, las constantes pérdidas de nuestro equipo hacía que sus puntos fueran casi todos en contraataque y nosotros no éramos capaces de anotar en estático. Al descanso 33-36.

El tercer cuarto, comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos, pero la mala dirección de Colom, que no realizó un buen partido y la inspiración de Carroll, que acabó el choque con 29 puntos, la mayoría en este cuarto, hizo que el MMT R.Madrid se escapase en el marcador (46-62).

El último cuarto, el cuarto de la basura y sobró con mucho, porque se veía que el CB Fuenlabrada no sería capaz ni siquiera acercarse en el marcador. Jugamos todo el cuarto en zona y les costaba anotar en estático tanto como a nosotros, pero las continuas pérdidas de balón incomprensibles por nuestra parte y un gran Carroll robando balones y anotando fácil hicieron el resto para acabar con un 62-81

Conclusiones:

El cansancio de nuestros jugadores, junto con las ausencias de Ayón y Sánchez y un MMT R. Madrid en mejor condición física fueron demasiado.

Cortaberría jugó muchos minutos de base debido a que S. Sánchez estaba lesionado y a pesar de ser alero manejó al equipo con más criterio que Colom.

De Penney decir que no tuvo su día en gran parte por la gran defensa que le hicieron que no le permitían casi ni recibir el balón y de Sene decir que intimida mucho pero que tiene mucho que aprender y que aún tiene que adaptarse a los sistemas porque se le veía un poco perdido en acciones ofensivas.

Del MMT R.Madrid indicar que me gustó mucho su juego sobre todo la gran presión sobre las líneas de pase. Este MMT R.Madrid tiene muy buena pinta y no bajó el ritmo durante todo el partido ni siquiera cuando tenían grandes ventajas.

Anotación:

62 - Baloncesto Fuenlabrada (22+11+13+16): Quino Colom (6), Lubos Barton (10), Cortaberría (12), Mainoldi (12) y Saer Sené (6) -quinteto titular- Laso (6), Penney (5), Laviña (3), Javier Vega (2) y Muñoz (-).

81 - Real Madrid (15+24+23+19): Sergio Llull (4), Pocius (3), Carlos Suárez (-), Tomic (12) y Velickovic (6) -quinteto titular- Rudy Fernández (9), Jorge Sanz (-), Mirotic (7), Sergio Rodríguez (2), Begic (9) y Carroll (29).



Impresiones de Fisac

http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-fisac-segundo-tercer-cuarto-sido-mejores-todo-posiciones-interiores-20110927235137.html

No hay comentarios: