jueves, 15 de septiembre de 2011

Pretemporada: Victoria ante Valladolid

Partido correspondiente a las fiestas patronales de Fuenlabrada, dónde nuestro equipo se impuso por 85 a 57 a un flojo Valladolid que necesitará mejorar mucho para poder competir con equipos ACB.
Centrándonos en nuestro equipo, la noticia negativa fue la lesión de Ayón, que esperemos que no pase de un esguince y pueda incorporarse a los entrenamientos cuanto antes. También hubo otras noticias importantes como son la gran actuación de los jugadores canteranos, que todos los jugadores que jugaron anotaron al menos 2 puntos y que se ganó con solvencia a pesar de faltar K. Penney y Sene, que vienen para ser un referente ofensivo y defensivo respectivamente.
Sin querer sacar conclusiones sobre el partido y su desarrollo, puesto que estamos en pretemporada, indicar que me ha gustado mucho Muñoz, tanto en defensa como en ataque, ha demostrado tener carácter y personalidad y casi con toda seguridad dispondrá de bastantes minutos durante la temporada.

Anotación:

85 - Fuenlabrada (18+17+24+26): Colom (4), Adrián Casas (7), Barton (9), Ayón (10)Mainoldi (5) -quinteto titular- Kohout (7), Laviña (6), Vega (10), Laso (6), Cortaberría (8), Sánchez (2) y Muñoz (11).

57 - Blancos de Rueda Valladolid (13+23+7+14): Dumas (2), Robinson (8), Umeh (-), Toure (8)Martín (10) -quinteto titular- García (14), Uriz (4), Zamora (-), López (4), Txomín López (2) y Seawright (5).

No hay comentarios: