sábado, 28 de abril de 2012

J30: Derrota pero con opciones en Zaragoza

Derrota pero compitiendo por 80 a 78 ante un Cai Zaragoza que apura sus posibilidades para acceder a los play-offs.

Como bien comentó nuestro redactor y participante en los podcast Paraiso: "Al tener un pivot le llaman suerte". Y es que si bien se lesionó Penney, de esa lesión, quedó libre la plaza para que nuestro nuevo pivot Jamaicano FFriend pudiera aportar facetas al juego para compensar a un grupo que adolecía de rebote y compensación en las distintas líneas de juego. Y si la lesión de Penney es triste porque no le deseamos mala suerte a ningún jugador, sea del equipo que sea, el hueco dejado por Penney podrá ser cubierto por otros jugadores de la plantilla, pero lo que nos puede aportar FFriend era necesario porque se necisitaba un pivot dominante para ayudar a un mal usado Joseph y a un Leo que no puede estar en todas partes.

Y sin más y con una plantilla mucho más compensada se estuvo durante todo el partido luchando y dando la cara para conseguir una victoria, que no pudo ser, pero que estando en todo momento en el encuentro unas veces saldrá cara y otras como la de este partido cruz.


Y es que estamos en la hora de los hombres, dónde nos vamos a jugar la temporada y no valen escusas, no valen tonterías, no nos vale ser de LEB, queremos el próximo año seguir jugando en ACB y eso jugando con tres canteranos es muy díficil. Con esto no quiero decir que no me guste la cantera o incluso los canteranos pero es muy difícil e injusto intentar sacar esta situación hacia delante con los canteranos jugando bajo la presión del descenso.

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB56267.php

Vídeo ACB

No hay comentarios: