lunes, 10 de diciembre de 2012

J11: Dura derrota ante CB Canarias

Derrota muy importante por 65 a 73 ante el CB Canarias, en un partido negado para los nuestros y mal gestionado por parte de nuestro entrenador, Trifon Poch.

Posiblemente ayer nuestro equipo sintió vértigo a la victoria desde el inicio y este partido, que estaba marcado en rojo en el calendario, se nos escapo de forma justa y sin opciones de victoria en el desenlace del mismo.

Más allá de la dolorosa derrota, es la forma en que se produjo, con un juego ofensivo dónde sólo Feldeine aparecía y una defensa tan fragil, que no es suficiente para ganar en ACB y en casa a un equipo de nivel similar al nuestro.

Es cierto que ayer no era nuestro día, pero mención especial para Trifon, que en un ataque de entrenador, decidió jugar los últimos 6 minutos y con 5 abajo, 57 a 62, con Alvaro Muñoz y Adrían Laso, jugadores que hasta ese momento no habían participado en el partido y les mete el MARRON de jugar esos minutos. Y digo marrón, no porque no se merezcan jugar, sino porque son jugadores que salen del banco sin haber participado en el partido, para jugar los minutos importantes. DEMENCIAL!!!!!

Y desde este blog se prima la sinceridad y aunque el público es soberano de aplaudir o pitar al equipo y puede que ayer motivos no faltasen, estamos en la jornada 11 y el equipo está muy bloqueado en casa. No creo que sea momento para pitar al equipo y si seguir animando para superar cuanto antes este gran bache que estamos teniendo en el Fernando Martín y así lograr la primera victoria en casa cuanto antes, porque la salvación pasa por vencer los partidos en nuestro pabellón.


Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB57098.php

Vídeo ACB


No hay comentarios: