viernes, 21 de diciembre de 2012

J13: Derrota ante el colista

Derrota por 74 a 66 a domicilio ante el Assignia Manresa en un partido en el que tuvimos posibilidades de victoria pero que nuestros tiros en la fase final del partido no entraron.

El partido marchó muy igualado, como era de prever entre un equipo que nos tiene cogido la medida y un Fuenlabrada que está jugando mejor a domicilio.

La primera mitad fue de dominio Manresano pero no pudieron abrir brecha porque los porcentajes de tiro de ambos equipos fueron horrorosos. Con el resultado de 34 a 27 se llegó al descanso y con las posibilidades intactas para la victoria por nuestra parte.

A medidos del tercer cuarto, Leo igualó el marcador a 40, pero una vez realizado ese esfuerzo, el Fuenlabrada comenzó a fallar los tiros desde todas las posiciones y el Manresa aprovechó para finalizar el cuarto con una buena renta 56 a 46.

El último cuarto fue calcado al anterior y es que después de realizar el esfuerzo otra vez para empatar el partido a 64 a falta de 1 minuto y medio, el equipo entró en barrena en ataque nuevamente y el Manresa volvió a doblegarnos por 74 a 66 en un partido que habrá que tener en cuenta el basket-average.

Conclusión
El equipo compitió y logró llegar vivo al final del partido, pero necesitamos de más jugadores que anoten para ganar los partidos. Atención también al basket-average que puede ser clave a final de temporada porque señores, esta temporada toca sufrir con el club y animar como nunca en casa.


Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB57117.php


Vídeo ACB

No hay comentarios: