martes, 21 de julio de 2009

J.A. Antelo, Fichado


El AG Fuenlabrada completa el juego interior para esta temporada con la incorporación de un jugador joven y que posiblemente sea el cuarto en la rotación.
Es un Ala-Pivot tipo Mainoldi, es decir, que le gusta jugar por fuera más que por dentro y que jugó el Play-off de ascenso en Fuenlabrada con el Tenerife, aunque su equipo fue eliminado por el Melilla.
Personalmente, creo que es un fichaje acertado para la rotación y para el tiempo que debe estar en pista y aunque a priorí será el último de la rotación le puede venir bien para luchar por minutos en un equipo de ACB sin tener presión.

Noticia Oficial Club
http://baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=594

Estadísticas LEB-Oro
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Estadisticas&g=1&t=2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! te voy siguiendo y leyendo los articulos. Yo estoy mas puesto en futbol y de baloncesto podria decir que se lo basico.. pero por lo que escribes, parece que el Fuenla esta haciendo un meritorio trabajo para volver a tener una plantilla competitiva. No se si el objetivo seran los playoffs o no, pero espero que haya equipo para poder seguir en la acb..

Gracias por toda la informacion

coue22@gmail.com dijo...

Ahora publicaré una noticia sobre Saúl Blanco que ha rescindido su contrato unilateralmente y esta baja es muy importante.
Personalmente, creo que el equipo que tuvimos el año pasado era muy bueno pero le faltó creerselo (como al Alteli, yo también veo tu blog) y este año no creo que logremos estar arriba a no ser que la crisis haga que los equipos no dispongan de dinero