miércoles, 29 de julio de 2009

Vuelta al trabajo


Ya tenemos fecha para poder ir a ver al pabellón los entrenamientos del primer equipo del AG Fuenlabrada, 24 de Agosto, donde nos encontraremos muchas caras nuevas, tantas, que sólo se verá del año pasado a los 2 argentinos, Sandes y Maionoldi, y al cuerpo técnico. Nuestro primer rival en pretemporada y en casa será el CB Granada el 13 de Septiembre, que coincidirá con el torneo de fiestas.

Este año, es un año de inflexión, se necesita como primer objetivo hacer un equipo y que jueguen como tal, porque por primera vez en muchos años no tenemos un referente de club como ya lo han sido en anteriores etapas gente como Ferrán, Solana, Peras, Guardia... pero pienso que si esto tenía que pasar este es buen año por varias razones:
1.- Este año somos 18 equipos y siguen bajando 2.
2.- De los 2 que bajan, uno parece ser que salvo fichajes milagrosos será el Obradoiro.
3.- Hay equipos como el Valladolid, Murcia y Granada que no serán superiores a nosotros sino que es posible que estén un peldaño por debajo.

En conclusión y haciendo un poco de adivino, este año creo que no bajaremos (espero no ser gafe) y como estoy ILUSIONADO me seguiré mojando y diré que vamos a estar entre los equipos con opciones de ir a la copa en la última jornada y que no alcanzaremos los play-off.


Noticia Oficial
http://baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=598

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Solo comentar que ojala tengas razon y podamso optar por esos puestos (y si la fase final de la copa no es en Madrid, pdoer jugarla)..

Ya he dicho que de basket se lo justo.. Se que sigo asiduamente al Fuenla, pero los demas equipos no me suelen interesar mucho..

Lo que si me ha gustado es la posible vuelta de Hermann a la acb. Como tantos otros, me dejo tan buenos recuerdos aqui, que me apetece verlo de nuevo.. Aunque seguro que entre nuestros fichajes hay algun nuevo descubrimiento, como viene siendo normal cada temporada..

Saludos!

coue22@gmail.com dijo...

edufh, en teoría nuestros mejores hombres este año serán el base Chris Thomas y el pivot Batista (Si se pone en forma es un jugador muy bueno).
Ahora tenemos que fichar a un Alero Extracomunitario y se está comentando que podría ser B.Wright (Ex-DKV Juventut) o G.Fitch. Los 2 son muy buenos aunque Wright jugó en DKV el año pasado y me gustó mucho.

Anónimo dijo...

a ver a ver...

Una pregunta, la camiseta seguira siendo naranja?? lo digo porque siempre me ha apetecido comprarme una del Fuenla, pero las ultimas no me han gustado mucho (me tenia que haber comprado en su dia la de Peras)..

coue22@gmail.com dijo...

La primera equipación es Naranja por el patrocinador y como Adecco puede absorver a Alta Gestion pues podemos cambiar a roja pero el color del equipo es el de la segunda equipación que es Azul y no cambiará seguro, así que si quieres una camiseta mejor en Azul

Anónimo dijo...

El año pasado ya hizo una gran temporada y creo que este año la pueden repetir, también creo que el Valencia basquet o Bilbao no creo que vayan a ser más equipo que el Fuenlabrada, así que espero que lleguen a la copa y puedan optar a los play off.

Saludos!

coue22@gmail.com dijo...

El bilbao ha hecho un equipo increible y quedará por lo menos septimo y el Valencia es un equipo que tiene también mucho dinero y que siempre queda por encima nuestro pero este año tenemos ilusión y vamos a ver que pasa.