jueves, 20 de noviembre de 2008

J9: Derrota en casa ante el Unicaja y los árbitros

Cronica:
Malos pero que muy malos los árbitros de esta jornada en Fuenlabrada, donde demostraron que si se quieren cargar un partido no tienen ningún problema, eso si, siempre joden al equipo pequeño. Fue descarado, no tuvieron mesura a la hora de pitar cualquier mínimo contacto de los jugadores de AG Fuenlabrada y permitir/respetar a los jugadores de Aito, que poco más que tenían que realizar una falta muy clara para que se la pitaran. Tambien es de destacar que el equipo de Aito que se caracteriza siempre por su fuerte defensa y presión para la salida del balón por parte del rival llevaba al descanso 4 faltas personales según los árbitros. Como consecuencia del arbitraje el marcador al descanso era de 22 puntos de diferencia a favor del Unicaja por la desesperación generada en el equipo Fuenlabreño.

El equipo estuvo muy bien todo el partido cuando le dejaron jugar los árbitros y todos los que jugaron hicieron su papel a la perfección excepto un desquiciado Ferrán López que debe darse cuenta que de un día para otro no se puede pasar de ser un jugador sin forma, ni ideas a ser Superman y que tiene que ir poco a poco, dirigir con tranquilidad, intentar defender lo mejor que pueda (Ayer tuvo mucha actitud) y olvidarse del comienzo de esta temporada porque el equipo le necesita.

Por otra parte, no le restemos tampoco méritos al mejor Unicaja que ha pasado por Fuenlabrada en muchos años y es que la mano de Aito se nota y mucho, tanto que parecía el DKV. Otro partidazo de Haislip, me encantó la defensa de Kelati a Oleson, la buena dirección de Cook y como se peleaba Archibald, que viendo que no le pitaban faltas se dedicó a pegar constantemente a todos los pivot del AG Fuenlabrada.
Aún realizando un gran partido el Unicaja, el AG Fuenlabrada estuvo a punto de remontar y es que estuvo a cuatro puntos en el tercer cuarto pero el Unicaja reaccionó bien y se volvió a escapar creo que por el cansancio de nuestros jugadores que realizarón un gran esfuerzo para poder remontar 18 de los 22 puntos que el Unicaja llevaba al descanso y se llevaron el partido.


Estadísticas:

http://www.acb.com/fichas/LACB53070.php

Video ACB

No hay comentarios: