sábado, 21 de julio de 2012

Baloncesto Fuenlabrada boicotea el torneo de la CAM

Tal y como se ha difundido en una nota de prensa oficial por el Baloncesto Fuenlabrada,  el club no participará este año a modo de protesta, tras 15 años participando en este torneo de pretemporada.

Esto se debe básicamente al trato discriminatorio que recibe el club con respecto a los otros dos clubes que están dentro de la Comunidad de Madrid.

Durante el último año la Comunidad ha asumido el importante coste que se generá por parte de los otros dos equipos Estudiantes y Real Madrid al jugar en el Palacio de los Deportes de Madrid, dicha aportación no la recibe en ninguna partida el Baloncesto Fuenlabrada, por lo que el club se siente maltratado y ninguneado por la Comunidad de Madrid.

Tanto el Baloncesto Fuenlabrada, como las peñas que pertenecen al mismo se han puesto en contacto con la  Comunidad de Madrid solicitando que el club sureño reciba un trato equivalente al resto de clubes, pero desgraciadamente, después de varias conversaciones con los responsables regionales, el club dice que aunque los mismos reconocen que existe un agravio comparativo y un trato discriminatorio en comparación con los otros dos clubes de la máxima categoría, desgraciadamente han rechazado adoptar cualquier medida que pueda poner fin la discriminación.

Por estos hechos, a modo de protesta desde el club se ha decidido no participar en el torneo de pretemporada de la Comunidad.

Carlos Santiago
                                                                                                          En twitter @csantiagolawyer


No hay comentarios: