jueves, 19 de julio de 2012

Sergio Sánchez no continuará en Fuenlabrada


Ayer por la tarde hemos conocido una sorpesiva e importante noticia en  el  Mad Croc Fuenlabrada. El club ha hecho oficial que se hacía efectiva la opción de cortar que preveía el contrato del base-escolta gaditano Sergio Sánchez. Este hecho se le ha comunicado al jugador que tiene total libertad para firmar con cualquier club.
Muchos aficionados daban por hecho que Sergio continuaría la próxima temporada en el puesto de escolta saliendo desde el banquillo, haciendo una función similar a la que hacen los denominados "microondas americanos", jugadores que saliendo desde el banquillo, se intenta que revolucionen el partido con su verticalidad y sus puntos, pero por el momento la directiva no considera que el veterano base gaditano tenga sitio en la plantilla del Mad Croc Fuenlabrada.
Posiblemente como bien se apunta desde el blog crónicas del basket sea una estrategia del club para poder firmar a Sergio Sánchez por una cantidad menor en caso que el jugador no tenga ofertas mejores para ejercer su profesión durante la próxima temporada.
Nota oficial

Artículo proporcionado por Carlos Santiago.

No hay comentarios: