martes, 8 de diciembre de 2009

Luis Guil destituido

Ya ha caido la primera víctima del AA Fuenlabrada después de la penosa imagen mostrada en los últimos partidos. De momento, L. Guil ha sido el damnificado de la racha tan negativa del equipo. Por el momento, Chus Mateo se hará cargo del equipo y supongo que según vaya el equipo se hará el fichaje de un entrenador nuevo o se seguirá con Chus.

La primera víctima siempre es fácil porque la culpa siempre cae sobre el entrenador pero si los resultados negativos se mantienen y el equipo no reacciona entonces las medidas deberán ir contra los jugadores. Yo y algún aficionado más del AA Fuenlabrada llevamos viendo partido tras partido las broncas poco constructivas del entrenador hacia los jugadores y como los ridiculiza delante del público en los partidos y eso tampoco es permitible.

En mi humilde opinión, la destitución es correcta siempre y cuando se realice por motivos de la poca confianza existente entre el entrenador y los jugadores y creo que ese es precisamente el motivo del despido propiciado por los malos resultados.

Noticia oficial
http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=761

Carta despedida Luis Guil
http://www.acb.com/redaccion.php?id=63210

1 comentario:

Anónimo dijo...

buf! me da pena, por lo menos era sincero.. yo que "madrugue" el domingo para ver el partido tambien senti vergüenza.. a ver si se mejora la racha.

Saludos