viernes, 16 de abril de 2010

J29: Derrota ante el CB Granada

Otro partido más dónde no competimos para llevarnos la victoria aunque al menos no hicimos el ridículo porque perdimos por 86-75.
El equipo fuera de casa a la primera que viene mal dada se deja ir y no se enchufa al partido y acaba perdiendo sin competir e incluso muchos de los partidos por paliza. El partido de Granada fue más de lo mismo ante equipos de nuestro nivel, perder, perder y perder y es que el factor cancha es clave, eso lo deben pensar muchos, por eso nos ganaron también el partido de ida.
Este año estoy muy desilusionado con cosas que estoy viendo y que no me gustan en absoluto y que cuando acabe la liga analizaremos la temporada jugador a jugador y a nivel de grupo que es dónde claramente se ha perdido el norte por completo.
De la actuación de los jugadores no voy a entrar en sus individualidades, sólo decir que nos anotaron todos los cuartos al menos 20 puntos y eso es la tónica partido tras partido.
El próximo partido contra el Caja Laboral de Vitoria, es un partido que al jugarlo en casa se puede ganar y más viendo la irregularidad del equipo vitoriano capaz de lo mejor y lo peor.

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/2762

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB54254.php

No hay comentarios: