viernes, 16 de abril de 2010

J30:Previa del Caja Laboral

Hoy se producirá en el F. Martín el partido más importante de la temporada en cuanto a ex-jugadores se refiere.
Oleson/W.Hermann ese duo que no están pasando ninguno de los dos por sus mejores momentos y que en distintas épocas del club fueron tan importante para por lo menos conseguir hacer vibrar el pabellón y conseguir permanencias.
De Oleson sólo se puede indicar que fue un gran profesional en Fuenlabrada y que aún está pagando la factura de jugar lesionado con nuestro equipo. ¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!. Y Walter, posiblemente con el jugador que más he disfrutado viéndole jugar, pura delicatesen. Sabía postear, tenía un tiro de tres más que decente, corría el contraataque de miedo,...
Sin embargo, lo que más echo de menos, es que se dejaban los huevos en defensa y tenían orgullo, algo que por desgracia este año no estoy viendo en muchos jugadores.
Del partido decir que el Caja Laboral lleva teniendo problemas de lesiones durante toda la temporada (Oleson, Herrmann, Huertas, Eliyahu, Splitter, Barac), algunas de larga duranción, lo que ha hecho que el equipo no funcione como debiera pero el gran problema que tienen y están teniendo es que la dirección del equipo no está siendo la esperada porque están teniendo muchos problemas con los bases, el vacío de Priggioni está siendo demasiado. A pesar, de todos los problemas que están teniendo durante la temporada, para mi los favoritos son ellos que son terceros en la liga empatados con el MMT Real Madrid.

Ficha Oleson en ACB
http://www.acb.com/jugador.php?id=BGO

Ficha Walter en ACB
http://www.acb.com/jugador.php?id=B23

No hay comentarios: