miércoles, 7 de abril de 2010

J28: Victoria ante BR Valladolid

Lo más importante de la victoria por 78-70 ante el Blancos de Rueda Valladolid fue que nos certifica casi matemáticamente otro año más en ACB y lo peor fue que ganó el menos malo.
El partido discurrió entre un querer y no poder del Valladolid, que aunque jugaba en equipo y todos eran muy generosos entre ellos adolecía de tanta calidad en sus jugadores que era imposible que pudieran ganar el partido a no ser que el Fuenlabrada lo hiciese horrible. Y a punto estuvieron de lograr la victoria, pero la mayor calidad de nuestra plantilla que en dos apretones en el primer y tercer cuarto, junto con el apoyo del F.Martín hicieron que el partido se quedara en casa.
No obstante, es de aplaudir la trayectoria del Valladolid que seguramente salve la categoría con una plantilla tan corta y sin ninguna estrella, lo que hace que jueguen en equipo durante todo el partido y lleguen a ser bastante competitivos durante muchas fases del partido.

De nuestro equipo destacar la sobriedad de Burstein, posiblemente el jugador con más calidad de la plantilla, la intimidación en defensa de Skita y el buen partido en ataque de Fitch y CT. A resaltar que en ningún momento ninguno de nuestros bases manejó el ritmo del partido porque hubo demasiadas imprecisiones pero tampoco ellos fueron capaces de manejarlo.
En el apartado negativo indicar que Laviña sigue con su particular Via Crucis y que definitivamente esta temporada será su peor año desde hace muchos.

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/2750

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB54251.php

No hay comentarios: