martes, 30 de marzo de 2010

J27: Perdimos luchando en el Palau

Partido muy disputado en el Palau ante un Regal Barca que acusó en exceso los dos partidos que jugó en Euroliga ante el Real Madrid y a pesar de ello nos derroto por un 71-66 pero que en ningún momento se perdió la cara al partido y que incluso al descanso íbamos ganando por un simbólico 36-38.
El equipo luchó por llevarse la victoria del Palau, algo que hubiera sido histórico para nuestro club, ya que nunca hemos ganado en feudo Barcelonista. Tal vez, un tercer cuarto donde sólo anotamos 6 puntos fue la clave para el fracaso pero hay que estar contentos porque como ya he dicho nunca se perdió la cara al partido y se luchó en todo momento para conseguir la victoria.
También hay que decir que el Barcelona rotó a todo el equipo, jugaron los 12 del banco, porque este partido no era de gran importancia en cuanto a clasificación ya que aventajan en 3 victorias al segundo clasificado de la liga regular y salvo catástrofe acabarán primeros pero si era muy importante para volver a coger moral tras la derrota el pasado Jueves en Euroliga y en el Palau ante el Real Madrid.
Analizando las estadísticas sorprende la cantidad de rebotes cogidos sobre todo en ataque y la poca eficacia en tiros de dos, que nos ha lastrado demasiado a la hora de ganar el partido.

En resumen, derrota luchando ante un Regal Barcelona que está pensando en el próximo partido de Euroliga ante el MMT Real Madrid.

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/2711

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB54237.php

No hay comentarios: