jueves, 28 de abril de 2011

J28: Victoria al Menorca

Victoria del baloncesto Fuenlabrada por 78-61, ante el Menorca Basket que poco pudo hacer ante un muy inspirado Fuenlabrada y que no iba a perder sus opciones de play-off, en casa y ante un rival tan flojo como es el Menorca.
El partido estuvo igualado durante el primer cuarto debido al mérito del Menorca, que jugó muy ordenado y al cuarto de tanteo que planteó el Fuenlabrada, pero ya en el segundo cuarto y con un parcial 21-8 sentenció el partido gracias a la fuerte defensa mostrada y dónde el Menorca no pudo anotar ninguna canasta con facilidad.
Después del descanso, el baloncesto Fuenlabrada se puso el mono de trabajo para aguantar la renta sin hacer más esfuerzo del necesario.
Del equipo destacar el gran esfuerzo por parte de todos en defensa y el gran juego interior que tenemos desde que contamos en la pintura con Biyombo sobre todo en el nivel defensivo y en los rebotes en defensa.
A nivel ofensivo, parece que nunca fallan Mainoldi y Ayon y luego siempre aparecen otros jugadores para anotar, en este caso, Rabaseda, Kus, Valters, Colom, ...

Video ACB


Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55245.php

No hay comentarios: