viernes, 29 de abril de 2011

¿Vertigo a los Playoff?

En la rueda de prensa de Bilbao y después de vencer a domicilio, el entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Salva Maldonado, realizó la siguiente declaración: “A ver si no nos entra el vértigo y no nos acojonamos para entrar en el Playoff”.
Mas cerca que nunca, el baloncesto Fuenlabrada casi puede acariciar los playoff de la ACB nueve años después de su última aparición contra el Real Madrid.
Pero si mérito tiene estar a falta de tres jornadas con opciones claras de playoff, somos quintos, más aún si tenemos en cuenta la temporada tan movidita que hemos tenido por Fuenlabrada debido a la falta de patrocinador, que nos llevo a vender a Batista justo 2 jornadas antes de la copa, lo que nos hizo perder opciones para estar en ella. Y si a eso le añadimos, que el sustituto de Batista era Biyombo, un canterano que deslumbró, pero que abandonó el equipo para ir a un partido de exhibición a EEUU en mitad de la temporada y ya no ha regresado al equipo por disputas con el club, pues es más difícil todavía.
No sé si por pitos o por flautas pero creen ustedes en el más difícil todavía, pues esperen tres jornadas y saldremos de dudas.

No hay comentarios: