jueves, 28 de abril de 2011

J31: Victoria en Bilbao

Victoria del Fuenlabrada en Bilbao por 75-84 ante un rival directo para los play-off y que hace que nos situemos en quinta posición en la clasificación.
Esta victoria es sorprendente para casi todos los aficionados fuenlabreños y más después del partido contra el Manresa y la baja de Biyombo, pero nos hemos vuelto a levantar y de qué manera.
Los líderes ofensivos del equipo fueron Mainoldi, que lleva una temporada espectacular y Valters que después del triple ganador de la semana pasada ha vuelto a realizar otro partido de nota con 16 puntos y 10 rebotes.
En los minutos finales del partido, jugamos con más decisión y con la presión de un partido que ellos debían ganar y que ahora ya era demasiado tarde por la igualdad en el marcador. Seguramente, ellos esperaban resolver el partido desde el principio y aunque lo intentaron, la tónica de nuestro equipo esta temporada está siendo ir de menos a más para acabar jugando los mejores minutos al final de los partidos, en especial Leo Mainoldi, que parece que está tocado por la diosa fortuna.


Video ACB


Estadística ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55277.php

No hay comentarios: