martes, 3 de enero de 2012

J14: Previa Caja Laboral

Mañana Miércoles y en Vitoria, disputamos un partido que se me antoja bastante difícil y dónde intentaremos dar la sorpresa.

El Caja Laboral aspira a conseguir la clasificación para la copa del Rey de forma matemática y para ello consiguiendo la victoria ante nuestro equipo la tendría en el bolsillo y además conseguiría la cifra redonda de 700 victorias en la liga doméstica.

El caja laboral, a pesar de haber caído eliminado de la Euroleague, ha digerido de forma perfecta la eliminación. Lo demostró ganando la jornada pasada a domicilio, precisamente al equipo que le apeó de la máxima competición europea, el Gescrap Bizkaia, y lo hizo además en el último segundo con un triple de San Emeterio.
Por otro lado, nuestro equipo no está atravesando su mejor momento como demuestran las tres derrotas de forma consecutiva en la liga Endesa, dos de ellas en casa y ante rivales de nuestra liga. Además el club está inmerso en continuos rumores que sitúan a Barton fuera del equipo por bajo rendimiento y tal vez esté ante su última oportunidad.


Las variantes
  • Las pocas opciones que podemos tener de conseguir la victoria pasan por la defensa y sobretodo por cerrar bien los rebotes defensivos y no conceder segundas oportunidades. Se necesita garra y personalidad.
  • El baloncesto Fuenlabrada jugará mermado en su juego interior por segunda vez en la liga Endesa debido a que la marcha de Ayón a la NBA. La baja no ha sido todavía cubierta por ningún jugador interior a pesar de haber recibido 1.5 millones de $ por el traspaso.
¿Qué ocurrió la temporada pasada?
La temporada pasada perdimos en la jornada 5 en Vitoria por 90 a 81, en un partido muy igualado que se decidió al final del último cuarto. En el partido de vuelta se venció con mucha autoridad por 84 a 68, en un partido que se decidió a mediados de tercer cuarto.


Se podrá seguir por ...
Ninguna plataforma televisiva retransmite el partido, por lo tanto habrá que estar pegado a la radio.

No hay comentarios: