
Saúl, que si supera el reconocimiento médico, firmará por lo que resta de temporada, es un alero muy querido y con suficiente crédito en Fuenlabrada como para que vuelva a alcanzar un nivel bastante aceptable, debido a que es todavía muy joven, 26 años y junto con la ilusión que viene y con el afecto de la grada, podrá volver a triunfar y llegar a ser un gran alero dentro de la liga Endesa.
Su salida de Unicaja de Málaga se realiza por la puerta de atrás debido a un rendimiento bastante malo, para un jugador cuyo traspaso en la temporada 2008/2009 causó casi un conflicto a tres bandas entre baloncesto Fuenlabrada, Unicaja y Valencia Basket.
Para hoy no estará en Vitoria con el equipo pero se le espera en el próximo partido contra su ex-equipo, Unicaja, en un partido donde seguro querrá demostrarse que puede jugar muchos minutos en la liga y ser un pilar del equipo.
La llegada de Saúl tendrá efectos inmediatos en la plantilla porque tendrán que dejar hueco y el damnificado podría ser Lubos Barton, cuyo rendimiento no está al nivel que se le presupone a un jugador de ese calibre o A. Muñoz, que ya no jugó en el último partido de liga Endesa. Todo puede depender del crédito que le pueda quedar a Barton, que hoy ante el Caja Laboral podría tener su última oportunidad si ya no está sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario