martes, 27 de noviembre de 2012

Valters, fichaje de lujo

Kristaps Valters regresa por tercera vez a Fuenlabrada para disputar lo que resta de temporada y otra más. Gran apuesta del club por un jugador que en la liga sólo ha sido capaz de destacar en Fuenlabrada.
En palabras de Ferrán Lopez, "incorporamos a Valters para que sume al equipo, que aporte su carácter y sus capacidades en pista. Sabemos perfectamente cómo es su juego y a su vez él también conoce la competición después de cuatro temporadas en la Liga Endesa. Viene a un club en el que siempre se ha sentido a gusto".

Valters, que tenía un contrato temporal con un club alemán, Artland Dragons, no ha sido renovado y ha quedado libre en el mercado, ocasión que ha aprovechado nuestro club para incorporarlo a la plantilla. En Fuenlabrada, Valters ha triunfado ya en dos ocasiones y se siente muy querido por la afición. Esperemos que esta tercera fase sea como las dos anteriores y sea un jugador tan determinante como en pasadas ocasiones.

Se espera que debute el próximo Sábado en Valladolid y que apenas se note el periodo de adaptación ya que es un jugador que conoce perfectamente tanto la liga como nuestro club.

Noticia oficial
http://baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=2309&basqPublic=212feab21dfd1fecbb1f1ef273d22d2c

No hay comentarios: