domingo, 2 de diciembre de 2012

J10: Victoria sufrida en Pucela

Todavía con la emoción en el cuerpo después de lo vivido anoche en el pabellón Pucelano, entre el Blancos de Rueda Valladolid y el Baloncesto Fuenlabrada. Sin palabras estoy para describir lo acontecido ayer, gracias al espectáculo que dieron los

dos equipos, donde el equipo visitante gracias a un arranque arrollador y a la aparición de su nuevo base (o mas bien, la vuelta del hijo prodigo) Kriptaps Valters, dieron la que fue la máxima ventaja al equipo fuenlabreño de 20 puntos, con unos instantes en la que los aficionados de los dos equipos vieron la mejor versión del equipo naranja, donde anotaba hasta el que cogía las estadísticas, Triples de Gladyr desde 8 metros, coast to coast acabados en mate del mismo, potencia reboteadora de Chuck, y las diabluras de Feldeine el cual se fue al descanso con 19 puntos.

Tras el arranque de la segunda mitad, el equipo que domino fue el vallisoletano, gracias a David Navarro y a un enchufadísimo Nacho Martín que con tres triples consecutivos a falta de poco mas de
2 minutos conseguía empatar el partido e incluso poner por encima a los suyos.
Pero hay no acaba la cosa, la gente quería mas y los equipos nos lo regalaron para seguir vibrando e incluso algunos hasta llorando de la emoción, esperaba una prorroga de la que salió victorioso el equipo visitante, gracias a los fallos en los tiros libres pucelanos, los cuales fallaron 4 en momentos clave. Con el partido para terminar y sin tiempo salto la chistera mágica de Gladyr que con un tiro desde la esquina a mas de 5 metros consiguió callar al publico tanto local como visitante, y llevarse la victoria por 102-104.

Las claves del Partido fueron:
  • James Feldeine: volvió ha hacer de las suyas y fue el mejor de su equipo en ataque, cuando quiere no hay quien le pare, lo sabe y sigue buscando la pelota sin arrugarse.
  • Kris Valters: La vuelta del jugador letón le da un nuevo aire al Fuenla, mas dinámico y menos alocado que le pueda dar Colom, seriedad y un carácter ganador que irradio a todos sus compañeros.
  • Nacho Martín: Gran precursor del arreón final de los Pucelanos sus tres triples y su entrega en la pista dieron las fuerzas necesarias a su equipo para que se metiera en el partido.
  • Afición: de diez los mas de 200 aficionados del fuenla que nos encontrábamos en le pabellón, vivimos un espectáculo digno de una película de suspense, las lagrimas, la tensión y los nervios se mezclaban en partes iguales.
  • Árbitros: poco que señalar algún fallo, pero siempre respetable y sin prejuicio aparente para ninguno de los dos equipos.


Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB57089.php

Vídeo ACB


Artículo suministrado por
@YoSoyRodman

No hay comentarios: