martes, 4 de diciembre de 2012

¿Que nos queda en la primera vuelta?


Con un balance de 8 derrotas y tan sólo 2 victorias, la situación del equipo es complicada pero queda mucha temporada para seguir luchando y la afición con toda seguridad no dejará al equipo bajar los brazos en los momentos duros que puedan existir.

El club, equipo, el nuevo entrenador con el cuerpo técnico y afición deben entender que la única forma de salir de la situación es seguir trabajando día tras día y el aficionado no desfallecer y animar partido tras partido para intentar conseguir ganar los máximos partidos en casa que a la postre es dónde se conseguirá la salvación. TODOS tenemos que asumir que será una temporada complicada y que con casi toda seguridad estaremos luchando por la salvación hasta el final y que NOSOTROS, los aficionados jugaremos un papel tan fundamental como los propios jugadores para conseguir el objetivo.

Motivos para creer
  • Ha regresado Valters, un jugador que siempre ha cuajado en Fuenlabrada y que ya en su primer partido en Valladolid lideró al equipo a la victoria. Este jugador es un grande en nuestro club y cuando automatice los movimiento de Feldeine y Gladyr, el perímetro será un peligro para cualquier equipo rival. Sin duda nuestros porcentajes de tiro subirán.
  • El cambio de entrenador ha sido positivo. De los tres partidos con el nuevo entrenador hemos conseguido una victoria y las dos derrotas, ante Regal Barcelona y Gescrap Bilbao, hemos tenido opciones de victoria casi hasta los finales.
  • Según está avanzando la competición, el que tiene que ser nuestro pivot referencia, Sene, está cada día mejor físicamente y estamos notando positivamente la presencia interior del gigante sobretodo defensivamente. Además Charles Garcia con la ganas e ilusión que demuestra en todos los partidos acabará siendo más regular y acabará por ser importante para el equipo 
  • Todavía estamos esperando a que Leo mejore sus prestaciones ofensivas esta temporada. Por el momento, Leo no es capaz de anotar con facilidad desde el exterior lo que le condiciona mucho en su juego y liderazgo en pista.
  • Con la intensidad que se está jugando en casa en los últimos partidos y con el apoyo de la afición el equipo comenzará a ganar en casa y ojala sea el próximo Domingo contra el CB Canarias.

¿Qué nos queda para terminar la primera vuelta?

Quedan 7 jornadas para terminar la primera vuelta, 4 partidos se disputarán en casa y 3 fuera.

En casa:

Jorn. Rival Fecha
11
CB Canarias
09/12/2012
12
Asefa Estudiantes
15/12/2012
14
Cajasol
23/12/2012
17
UCAM Murcia
13/01/2013

Fuera:

Jorn.RivalFecha
13
Assignia Manresa
19/12/2012
15
Caja Laboral
29/12/2012
16
CAI Zaragoza 
06/01/2013

La apuesta del blog
De los partidos de casa, el partido más complicado será ante nuestros vecinos del Estudiantes aunque todos los rivales son asequibles. De los partidos de fuera, todos son bastantes complicados pero sobre el papel el más asequible será ante Manresa aunque es un equipo que se nos da especialmente mal.
Apostaré a 4 victorias más durante esta primera vuelta lo que haría tener 6 victorias.

Vota en la encuesta disponible en el menú de la derecha para opinar sobre cuantas victorias conseguiremos en la primera vuelta.
@Coue22    

No hay comentarios: