lunes, 4 de octubre de 2010

J1: Victoria ante Lagun Aro GBC

Primera jornada y primera victoria de un EQUIPO por 71-64. Se defendió con intensidad por parte de todos y durante todo el partido y no se concedió casi ninguna canasta fácil del rival en estático y luego en ataque hasta nueve jugadores aportaron puntos.
Mención especial merece Gustavo Ayón, que además de aportar 11 rebotes y poner 4 tapones, en las denominadas acciones intangibles estuvo excelente contagiando al pública y al equipo de entusiasmo. Gran imagen de Ayón dejándose la piel cada segundo y en cada jugada.

En cuanto al partido discurrió siempre con ventaja en el marcador por parte de nuestro equipo y aunque el GBC llegó a estar a 4 puntos bien avanzado el partido nunca dio la sensanción de que el CB. Fuenlabrada pudiera perderlo, ya que la defensa en ningún momento perdió la compostura.

De los debutantes el que peor estuvo fue Barton, por no estar acertado en tiros fáciles para él. Rabaseda estuvo correcto para ser su debut en ACB y tenerse que medir a un perro viejo como es Panko y dejó muestras de su gran clase y que con toda seguridad veremos en breve en el Fernando Martín y Valters estuvo muy metido en el partido incluso cuando estaba en el baquillo siendo el filón atacante del equipo y dirigiendo con maestría.

El más flojo del equipo fue Laviña, que no da buenas sensaciones en el campo y que si le comenzaran a salir las cosas podría ser un jugador interesante, pero aunque tiró con criterio sus dos triples no estuvo acertado pero si aplicado en defensa como el resto del equipo.

En conclusión, el equipo que se vio ayer en el Fernando Martín es muy del perfil de lo que quiere Maldonado pero hay que seguir trabajando para perfeccionar el ataque y seguir marcando la intensidad en defensa, al menos en casa.

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55005.php

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/3092

No hay comentarios: