lunes, 11 de octubre de 2010

J2: Victoria ante el Meridiano Alicante

El partido que se disputó el Domingo por la mañana fue el único de la jornada que no se pudo ver por la televisión y lo disfrutamos gracias a la radio.
El partido terminó bien, pero casi nunca se pueden remontar 19 puntos a domicilio si no eres un grande de la liga, pero como he dicho, ayer fue la excepción, que nos regala una victoria más y además nos alerta de que hay que salir enchufado desde el primer segundo en o una liga tan igualada como es la ACB.
El problema del encuentro no fue la actitud defensiva sino el poco acierto de cara al aro los dos primeros cuartos del choque y eso hizo que se llegará al intermedio con un 41-26.
Tras el descanso todo cambió, sobre todo en la pintura, donde entre Batista y Ayón lograron sus expeculares números de 35+18 con un 58 de valoración. Dominaron la segunda mitad a su antojo y sólo Erdogan mantuvo al Alicante en el partido pero no fue suficiente
para ganarlo.
Al final, un 68-76 a favor de nuestro equipo, que hace que afrontemos el siguiente partido en casa ante el Unicaja de Málaga con la moral muy alta y sin duda con la afición muy enchufada para empujar hacia una nueva victoria.

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/3109

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55015.php

No hay comentarios: