lunes, 18 de octubre de 2010

J3: Unicaja perdió en el FM

Victoria por 84-74 y gran partido del Fuenlabrada por 84-74 ante un muy mermado Unicaja, que acusó mucho las bajas de Saul Blanco y Jiménez.
Para más Inri durante el partido se lesionó su segundo base, Panchi Barrera, que junto con la fascitis plantar de su base titular, McIntyre, que apenas podía correr, hacía que el lastre fuera demasiado, incluso para un equipo de Euroliga.

El Fuenlabrada como en el anterior partido en casa, se mostró en defensa casi sin fisuras y lo que es más importante, jugando todos más de diez minutos lo que hace que todos tengan su cuota de importancia en el equipo.

Si se debe destacar a alguien en el partido tal vez deberíamos destacar a Rabaseda, por su 22 puntos con grandes porcentajes o a Batista por sus 11 puntos y 11 rebotes, pero sería injusto no destacar al grupo por encima de cualquier jugador ya que todos están apretando mucho en defensa para sacar los partidos hacia delante.

En conclusión, el Fuenlabrada está demostrando ser un equipo muy ordenado en defensa y con muchos jugadores aportando puntos en ataque y si se sigue jugando en equipo seremos difíciles de ganar, al menos en el Fernando Martín.

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/3131

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55022.php

No hay comentarios: