sábado, 30 de octubre de 2010

J4: Y la pelotita no quiso entrar...

... y eso define en muy grandes líneas el partido en Gran Canarias.
Que pena cuando estaba en casa viendo el partido y vi que el balón se salió de dentro, pero antes había disfrutado de un gran partido de baloncesto por nuestra parte y que nos condenaron los rebotes y en especial los ofensivos. La ausencia de Ayon se me antojaba en la previa porque aunque no hubiera aportado puntos sin duda que hubiera cerrado el rebote ya que es su mejor especialidad.
El partido comenzó con clara superioridad del Gran Canarias iba marcando distancias cada vez más grandes e incluso al principio del tercer cuarto la renta fue de 19 puntos a su favor, igual que en alicante, y en ese momento el Fuenlabrada comenzó a reaccionar. Su dependencia de Carroll era exagerada y éste dejó de ver el aro y su equipo no anotaba con fluidez y así poco a poco hasta el final del último cuarto cuando el partido estaba en un tris.

En ese momento, la responsabilidad del Gran Canarias fue para Savane, que anotó los últimos 6 puntos de su equipo y el Fuenlabrada tuvo la última posesión para ganar el partido pero no tuvimos suerte para culminar la remontada porque el tiro de Kus se salió de dentro.

En conclusión, buen partido del equipo por la actitud pero la dirección del equipo por parte de los bases no fue buena, el rebote fue el lastre y destacar que Laviña no tiene suerte de cara al aro porque se jugó los tiros en muy buenas posiciones y no le entraban.

Video ACB
http://acbtv.acb.com/video/3152

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55034.php

No hay comentarios: