jueves, 20 de enero de 2011

J17: Los arbitros nos roban la copa

Nos robaron los árbitros el partido en la caja mágica frente al Real Madrid por 76-75, lo que demuestra que es fácil pitar nuestro equipo.
El partido comenzó con nuestro equipo muy concentrado con Ayón liderando el ataque y en defensa todos cerrando el rebote lo que suposo llegar con ventaja al final del primer cuarto. Durante el segundo cuarto, más por demerito del Fuenlabrada que no conseguía meter el tiro exterior, el R. Madrid remontó y acabó por delante con una diferencia de 8 puntos.
En la reanudación, había intercambio de canastas y el Fuenlabrada no reaccionó hasta el último cuarto cuando el Madrid se fue del partido y sobre todo al Fuenlabrada le empezó a entrar el tiro exterior y la defensa fue mucho más agresiva. A falta de 4 minutos el marcador era de 68-62.
El partido llegaba con un 74-75 y con balón para Llull que realiza una penetración y tras realizar una falta en ataque no pitada, anota la canasta. En la siguiente jugada y con 1,7 segundos de Mainoldi realiza un tiro y como le hacen falta ni siquiera toca el aro pero los árbitros se desentienden y nos mangan la copa de forma descarada.

La evaluación del equipo durante toda la primera vuelta fue como la parte final del partido contra el R. Madrid, es decir, aportando todos al equipo cosas positivas y nunca se rinden por muy cuesta arriba que se ponga el partido. Quedó claro que la baja de Batista se nota, y se nota mucho pero seguiremos buscando la victoria, con el permiso de los árbitrajes.

Video Acb
http://acbtv.acb.com/video/3445

Estadísticas ACB
http://www.acb.com/fichas/LACB55148.php

La imagen es la última jugada dónde se observa la clara falta a Leo Mainoldi lo que hubiera supuesto 2 tiros libres.

No hay comentarios: